Ministerio de turismo certifica seis nuevas rutas en el estado Trujillo
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Cortesía Internet
Publicado: 01/12/2024 04:01 PM
El ministerio del Poder Popular para el Turismo certificó seis nuevas rutas en el estado Trujillo durante el desarrollo de la FITVEN, celebrada en el estado Táchira.
Dentro del grupo de rutas están: Cacao en tierras trujillanas; Trujillo: historia y cultura; Isnotú: un pueblo bendecido por la fe, Escuque Ancestral; Carache: una experiencia por vivir en el paraíso trujillano y Las Pailas de Niquitao.
“Estamos orgullosos de ser trujillanos; muy contentos de recibir del viceministro de Turismo y director de despacho seis rutas que vienen a formar parte de todo lo hermoso y las bondades que tenemos en el estado Trujillo. Me voy de la Fitven 2024 con estas rutas a entregar a las personas que han creído en nosotros, que creen en el estado Trujillo y valoran sus municipios”, expresó la primera autoridad en materia de turismo, María Gabriela Albornoz de la entidad citada por nota de prensa.
Albornoz agradeció el impulso del gobernador Gerardo Márquez en el fortalecimiento del estado Trujillo con el mantenimiento de la vialidad y los servicios, así como la organización de grandes eventos para la región que ayudan a promover el turismo.
REDACCIÓN MAZO