Ministerio de Turismo y CIIP sellan acuerdos de entendimiento con inversionistas venezolanos

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Con estos acuerdos se tiene previsto continuar con el impulso de la diversificación de la economía nacional
Cortesía

Publicado: 11/02/2025 02:28 PM

El ministro de Industrias y Producción Nacional y presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, y la ministra para el Turismo, Leticia Gómez, firmaron este martes tres memorándums de entendimiento en materia turística con inversionistas venezolanos para el desarrollo de proyectos turísticos en diversas regiones del país.

Con estos acuerdos se tiene previsto continuar con el impulso de la diversificación de la economía nacional, además de representar un paso importante en la revitalización del turismo, con nuevas oportunidades de crecimiento integral del sector.

Durante la suscripción de los documentos, también estuvo presente la viceministra de Proyectos y Obras Turísticas del Ministerio para el Turismo, Lisbeth Rosales, y representantes del sector, entre ellos, el presidente de Venetur, Miguel Marín.

A través de estas alianzas, Venezuela fortalece su posicionamiento como un destino turístico con gran potencial para recibir a los viajeros del mundo, destacando su belleza natural y diversidad cultural.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: