Ministerio Público designa a la Fiscalía 23 para investigar caso de envenenamiento de mascotas en Lara

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Individuos no identificados suministraron sustancias tóxicas y nocivas a mascotas
Foto: Red Social

Publicado: 09/03/2025 06:44 PM

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la designación por parte del Ministerio Público de la Fiscalía 23 para investigar y sancionar los hechos ocurridos en el Sector El Manzano, en Lara, relacionado con el envenenamiento de mascotas en . 

El anunció el Fiscal a través de sus redes sociales, en la que detalló que individuos no identificados suministraron sustancias tóxicas y nocivas a las mascotas, especialmente a los perros, provocando su muerte de manera instantánea.

El fiscal Saab expresó la importancia de llevar a cabo una investigación exhaustiva para identificar a los responsables de estos actos, así como para garantizar la justicia para las víctimas.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad para que colabore con información que pueda ayudar en la identificación de los perpetradores.





REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: