Ministro Alí Padrón anuncia llegada de turistas polacos al país

Turismo europeo hacia Venezuela se incrementa
INTERNET

04/01/2023 06:46 PM

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón anunció la llegada de turistas polacos al país gracias a las gestiones de su despacho ante turoperadores europeos, a la que se sumarán las llegadas de alemanes, rusos, iraníes, turcos y chinos que quieren conocer las bellezas y la realidad de Venezuela .

 El titular de la cartera de Turismo destacó que con este acuerdo un promedio de 300 turistas semanales desde Varsovia, capital de Polonia, arriben a Porlamar del estado Nueva Esparta.

Al mismo tiempo, informó que la nación Bolivariana fue incluida para participar en el Seatrade Cruise Global 2023, catalogada como la feria internacional de crucero más grande del mundo, en tal sentido, Venezuela presentará su propuesta.

“Es en el mes de marzo, la representación del país participará después de muchos años, en la cual Venezuela fue excluida de manera unilateral. Nosotros no podíamos hacer la propuesta en el espacio más importante del mundo en materia de promoción de crucero en turismo”, aseveró Padrón.

Durante el programa 360 con Boris Castellanos en VTV, el ministro Padrón aseveró que esta ola turistas es la mejor manera de vencer el bloqueo internacional impuesto por los EEUU así como las patrañas que desde los medios de la derecha internacional se dicen sobre Venezuela, para evitar que este país  desarrolle su potencial turístico.

Aseveró que entre las delegaciones de turistas, se encuentran representantes de empresas que constataron que todo lo negativo que se dice del país y sus autoridades es falso, por lo que se llevaron una grata impresión del potencial turístico de este destino en El Caribe.

Aprovechó la ocasión para señalar que este sector ha contribuido a vencer las sanciones y el aislamiento con el que el  imperialismo ha pretendido someter a la Revolución Bolivariana y su Pueblo.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: