Ministro Cabello agradeció apoyo del Gobierno Honduras para repatriación de venezolanos

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Diosdado Cabello, Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Con el Mazo Dando

Publicado: 20/02/2025 10:30 PM

"Nuestro avión insignia de la línea aérea de todos los venezolanos CONVIASA ha aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, viene desde Honduras y en su carga trae 177 venezolanos que estaban en  la base militar estadounidense de Guantánamo y queremos agradecer desde aquí al gobierno de Honduras por el esfuerzo que han hecho de servir como punto intermedio para que esos venezolanos regresen a nuestro país".

De esta manera narró el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello, el arribo de la aeronave que trajo de vuelta al país un grupo de 177 venezolanos que se encontraban retenidos por el Gobierno de EEUU en Guantánamo. 

La nota oficial de Tegucigalpa expresó que el proceso "forma parte de un esfuerzo de cooperación positiva entre los Gobiernos de Honduras, los Estados Unidos de América y la República Bolivariana de Venezuela".

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: