Ministro Cabello: Hemos dispuesto espacios para que los niños estén más tranquilos

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


"Para que ellos puedan estar en medio la situación teniendo lo que un niño debe tener", expresó Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 06/07/2026 07:02 PM

Durante su segundo recorrido este lunes 06 de julio, por el Centro de Recepción de Personas Afectadas, en la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe (UMC), en Catia La Mar, estado La Guaira, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, informó que se han equipado espacios específicos para que los niñas y las niñas estén más tranquilos.

"Tenemos espacios para que los niños y las niñas puedan estar más tranquilos, ver por ejemplo los juegos, tener espacios para eventos para que ellos puedan estar en medio la situación teniendo lo que un niño debe tener para que jueguen fútbol, para que estén con recreadores, etcétera, etcétera", resaltó.

También precisó que en las carpas recién instaladas en este centro "caben 360 personas con su cama, lo hemos contado agrupando por familia".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: