Ministro Ceballos activó Sistema de Patrullaje Integral para Caracas

Ceballos presidió el acto de ascensos de 8.277 funcionarios policiales en todos sus rangos a nivel nacional
@FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso

18/07/2022 06:30 PM

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, anunció la activación de la Unidad K9 y la Unidad de Patrullaje Vehicular permanente en Caracas.

Sostuvo que la meta es garantizar la victoria en el combate al delito, "es revolucionar para perfeccionar nuestros cuerpos policiales para hacerlos más preventivos, más éticos, garantes de las buenas prácticas fusionados al Pueblo".

La información la dio a conocer durante un acto de condecoración y ascenso del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), realizado en la Dirección de Investigación Penal de esta institución, donde destacó que "el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, les mandó 40 vehículos para el arranque de un nuevo Sistema de Patrullaje Integral en la ciudad de Caracas y que se va a expandir a todas las ciudades de Venezuela".

Sobre la actividad, señaló que presidió "el Acto de Ascensos de 8.277 funcionarios Policiales en todos sus rangos a nivel nacional. Igualmente, hoy hemos activado la Unidad K9, y la Unidad de Patrullaje Vehicular permanente del #CPNB".

Asimismo, Ceballos felicitó a las mujeres y hombres que "integran la Policía de Miranda, condecorados, ascendidos y graduandos. Sigan adelante con los altos niveles de excelencia con los que cuentan, altamente preventiva, con elevada ética y moral y fusionados al pueblo, por la Vida y La Paz!".





REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: