Ministro Ceballos informó estrategias para brindar protección a los productores del país

El Estado venezolano avanza en políticas para garantizar la producción, traslado y comercialización de los alimentos del Pueblo, sostuvo Ceballos
@FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso

05/05/2022 08:49 PM

Este jueves 05 de mayo, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que sostuvo reunión con varios entes públicos del sector agroalimentario y agroproductivo del país, a fin de abordar mecanismos que brinden seguridad y protección integral a todos los productores del país.

La información la ofreció por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, donde precisó que el encuentro fue con delegaciones del Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura Productiva y Tierras; Superintendencia Nacional Para La Gestión Agroalimentaria, entre otras.

Destacó que el Estado venezolano "avanza en políticas en materia de Agroseguridad para garantizar la producción, traslado y comercialización de los alimentos del Pueblo".

"Mediante el uso eficaz de la tecnología que nos permitirá potenciar la economía nacional y la seguridad ciudadana", añadió.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: