Ministro de Transporte denunció sabotaje contra ferrocarril de La Rinconada
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
INTERNET
Publicado: 03/09/2024 09:19 PM
El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, durante un contacto telefónico con la televisora estatal VTV, confirmó el control del incendio que se presentó pasadas las de 6 de la tarde, en la estación de ferrocarril Ezequiel Zamora, en La Rinconada, Caracas debido a un intento de sabotaje del servicio por parte de sectores fascistas que buscan crear zozobra en la población.
"Queremos informar sobre lo suscitado en el cuarto de electricidad de la estación Simón Bolívar del ferrocarril Ezequiel Zamora, el cual no dudamos que fue un acto de sabotaje tomando en cuenta que recientemente hemos realizado mantenimiento a todos los circuitos, plantas, e infraestructura quedando en óptimas condiciones, por lo que aseguramos que este incendio fue producto de un sabotaje", sentenció Velásquez.
Destacó que gracias a la eficiencia e inmediatez de los Bomberos de Caracas, se controló este incendió en la estación La Rinconada, del ferrocarril Caracas-Valles del Tuy generado por sectores de la ultraderecha que quieren generar intranquilidad en la población.
Asimismo, reiteró que en los próximos días se presentarán las pruebas y los vinculados a este atentado contra el servicio de transporte masivo de la capital.
REDACCIÓN MAZO