Ministro Hipólito Abreu ratifica a Conindustria impulso al sector industrial

Ministro Abreu participó en Congreso 2022 de Conindustria
@IndustriasVE

21/07/2022 06:16 PM

El ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, ratificó el impulso del parque industrial en conjunto con la empresa privadas afiliadas a la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), en aras de consolidar productos hecho en Venezuela y generar empleos.

La información la dio a conocer durante su participación en el Congreso 2022 de Conindustria, bajo el lema "La Industria es el Futuro", el cual fue difundida a través de la cuenta oficial del ministerio.

En el Congreso de Conindustria, organización gremial del sector industrial de Venezuela, se analizó la necesidad de establecer mecanismos en conjunto entre el sector público y privado, para el desarrollo integral del país.

"En el marco del Congreso 2022 de Conindustria se analizó la necesidad de establecimiento de mecanismos para el esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, con planes para el desarrollo integral de las industrias en el país", citó el ente ministerial en Twitter.

Cabe destacar, que el conversatorio esta enfocado en el avance del diseño de una ruta para el crecimiento productivo diversificado del territorio nacional.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: