Ministro Jorge Márquez supervisó en Zulia rehabilitación en la Línea 1 Tablazo–Cuatricentenario

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Los trabajos contemplaron la rehabilitación de las torres y sustitución del conductor
Prensa MPPEE

Publicado: 21/02/2025 08:42 PM

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, supervisó este viernes 21 de febrero, las labores de rehabilitación que se ejecutan en la Línea de Transmisión 1, Tablazo – Cuatricentenario a 400 kV, ubicada en el cruce del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

Las labores, efectuadas por los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), contemplaron la rehabilitación de las torres y sustitución del conductor en esta importante línea de transmisión de la entidad occidental, informó esta instancia ministerial en nota publicada en su portal.

Durante el recorrido, el también vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, acompañado del presidente de CORPOELEC, José Luis Betancourt, destacó la importancia de estos trabajos que buscan robustecer el servicio en el estado Zulia. 

“Este trabajo que ustedes están realizando es muy importante para el Zulia y para nuestro país (…) Dios me les dé muchas bendiciones y mucha seguridad allá arriba para todos. Bendiciones para todos”, expresó.

Por su parte, los trabajadores se mostraron agradecidos por la visita del ministro a la entidad, mientras realizaban las maniobras de alto calibre en la Línea de Transmisión 1, a una altura de 140 metros.

Al respecto, Márquez enfatizó que desde CORPOELEC se trabaja duro para ofrecer un servicio de calidad al Pueblo venezolano y contribuir al desarrollo integral de la nación. “Estamos trabajando duro y no tengan la mínima duda de que lo vamos a lograr. Seguimos avanzando”, al tiempo que instó a los trabajadores a seguir aportando su «esfuerzo para empujar este país adelante”.

“A Venezuela le espera mucho desarrollo, mucha riqueza, mucha producción y para eso requiere de nosotros, de la empresa más importante de este país, que es CORPOELEC”, añadió.

Estas acciones se inscriben en las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para garantizar un servicio óptimo y de calidad para el Pueblo venezolano.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: