Ministro Ñáñez al Pueblo de Argentina: Telesur seguirá mostrando al mundo su verdad
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto internet
Publicado: 07/05/2024 09:31 AM
A través de la red social X, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, aseguró al Pueblo de Argentina que Telesur seguirá diciendo al mundo su verdad, a pesar de las medidas tomada por el actual presidente Javier Milei.
"Con la misma fuerza le decimos a la Argentina que @teleSURtv seguirá mostrando al mundo la verdad de este pueblo", resaltó Ñáñez al hacer referencia que Venezuela denuncia la arremetida del Gobierno de Milei contra el canal.
Asimismo, resaltó que no se esperaba menos de "un extremista como Milei no se esperaba menos que los cuestionables recortes sociales y la condenable represión policial. Para ambas cosas Milei acude a la manida estrategia de los déspotas: la censura a la libertad de expresión y al libre pensamiento".
REDACCIÓN MAZO