Ministro Padrino: En Venezuela se batalla por la dignidad que unió a San Martín y Simón Bolívar

Coloquio internacional es organizado por el Centro de Estudios Simón Bolívar y la Red de Historia “Memoria y Patrimonio”
Internet

25/07/2022 07:55 PM

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, abordó la trascendencia histórica de la entrevista entre el Libertador Simón Bolívar y el General José de San Martín durante un coloquio Internacional  instalado en el Teatro de la Academia Militar Guardia Nacional Bolivariana, en Caracas.

El General en Jefe en el evento titulado “Bolívar y San Martín: Bicentenario de la entrevista de Guayaquil” expresó que la fecha del bicentenario de la entrevista es: “para los patriotas, una fecha propicia para la reflexión, pensamiento, discusión y debate”.

Señaló que en la actualidad, en Venezuela se “batalla por la dignidad, por esa misma causa que unieron esos dos gigantes”.

El Coloquio internacional es organizado por el Centro de Estudios Simón Bolívar y la Red de Historia “Memoria  y Patrimonio”  y culminará este miércoles, donde participarán historiadores venezolanos y argentinos.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: