Ministro Quevedo: Trabajamos incansablemente para llevar energía a toda Venezuela

El ministro Quevedo durante la movilización
Foto: Pdvsa

Publicado: 30/03/2019 06:13 PM

La fuerza laboral y las autoridades del Ministerio del Poder Popular de Petróleo (MinPetróleo), Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) y demás entes adscritos, se concentraron en La Campiña para marchar rumbo a la Plaza O’Leary, en apoyo al Gobierno Bolivariano y a los héroes de Corpoelec, quienes le han hecho frente al ataque terrorista que sufrió el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

 “Cada vez que salimos a la calle lo hacemos en defensa de la paz, de la tranquilidad ciudadana y de los derechos del pueblo. Allá la derecha que anda rabiosa, que anda de derrota en derrota”, aseguró el ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo

El titular de la cartera energética exhortó a los trabajadores petroleros, petroquímicos y gasíferos a estar alerta y a activar la inteligencia popular para proteger al pueblo. “Su soberbia imperial no les ha permitido ver que están derrotados y han fracasado en todas las intentonas que han hecho contra el pueblo. Tienen que escuchar al pueblo venezolano que quiere paz; nosotros estamos trabajando incansablemente para llevarle energía a todas las familias venezolanas”, afirmó. 

Por su parte, German Márquez, viceministro de Hidrocarburos, resaltó el papel que han jugado los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) al dar la batalla contra el ataque al Sistema Eléctrico Nacional. “La clase trabajadora junto al pueblo ha demostrado su consciencia y el amor a nuestro comandante Nicolás Maduro”, agregó. 

Christopherd Alaña, director de la Oficina para la Determinación de Precios de los Crudos de Exportación del MinPetróleo, expresó su rechazo a la injerencia extranjera norteamericana y sus pretensiones de despojar al país de sus riquezas naturales. “Nuestra respuesta es el amor, nos preparamos para derrotar el sabotaje interno y externo; nos preparamos para levantar la producción, para hacer del petróleo un instrumento de paz y armonía”, afirmó. 

Entre tanto, Iris García, trabajadora de Pequiven envió un mensaje de apoyo y solidaridad a los trabajadores de Corpoelec  que están día a día dando la batalla para derrotar el sabotaje eléctrico y llevar la energía a todas los hogares de Venezuela. “Estamos acá defendiendo nuestra soberanía y nuestra libertad”, agregó. 

Por su parte, el trabajador Ender Urrutia, ratificó que “los trabajadores de la Industria petrolera estamos convencidos de que saldremos a defender la Patria, la paz y la soberanía de Venezuela. Cuente con nuestro apoyo señor Presidente, aquí estamos los trabajadores petroleros resteados”, dijo. 

El mensaje de la clase obrera es claro y fuerte, quiere paz y lo demostró una vez más en las calles de Caracas con la movilización de este sábado luego de resistir con entereza y tranquilidad las agresiones al SEN. 

PRENSA PDVSA

Comparte esta noticia: