Ministro Reverol denuncia sabotaje eléctrico contra Planta Termoeléctrica Josefa Camejo en Falcón

"Afortunadamente hemos recuperado el 100% de la energía eléctrica de la península", aseguró Reverol
Internet

10/09/2022 11:18 AM


El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Luis Reverol, informó que en horas de la madrugada de este sábado ocurrió un sabotaje eléctrico en la Planta Termoeléctrica Josefa Camejo en el estado Falcón.

"Acortaron  el sistema de control de servicios auxiliares que produjo una explosión del transformador número dos de la Planta Josefa Camejo, eso produjo varios de incendios producto de la explosión", explicó Reverol.

En sentido dijo afortunadamente los organismos de seguridad y cuerpos de bomberos actuaron de manera diligente junto con los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) que tomaron el control de la situación.

Detalló que mediante las investigaciones correspondientes se detuvieron dos personas que presentan lesiones de quemaduras graves producto de las descargas electricas que recibieron.

"Afortunadamente hemos recuperado el 100% de la energía eléctrica de la península", aseguró.

También recalcó que trabajaban con los organismos de inteligencia con respecto a las investigaciones del caso."Vamos a seguir en alerta máxima", puntualizó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: