Ministro Rodríguez: Guaidó está protagonizando el más gigantesco caso de corrupción de Venezuela

Jorge Rodríguez, vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura,
Foto: Twitter

Publicado: 15/02/2020 01:06 PM

“Demandamos a la organización de Donald Trump porque a nuestros activos, por el bloqueo financiero y de importaciones que le hace USA a Venezuela, genera 116 mil millones de dólares de pérdidas”, así lo informó el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa.

Rodríguez aseguró que con 116 mil millones de dólares “nuestro Gobierno podría adquirir cajas Clap para todas las familias de Venezuela una vez al mes por 152 años, o construir 11 millones de Viviendas o adquirir todos los insumos que necesita el pueblo venezolano por 6 años”.

Asimismo, aseguró que el diputado Juan Guaidó no tiene lucha por el poder, “tiene una lucha por el dinero”, al mismo tiempo que sostuvo que Guaidó está protagonizando el más gigantesco caso de corrupción que se haya conocido en toda la historia de Venezuela.

“Los activos de Citgo (EEUU) y los depósitos de Monomeros (Colombia), se lo robaron. Son exorbitante montos de dineros que no están sujetas a ningún tipo de control y de ese dinero  el imperio le lanza a sus lacayos (Guaidó y su banda) migajas”, dijo Rodríguez.

 

Comparte esta noticia: