Ministro Villegas: Festival de Teatro Progresista tiene una oferta extraordinaria para niños y jóvenes

Ministro del Poder Popular para la Cultura
Foto VTV

02/08/2022 11:22 AM

Este martes el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, reiteró su invitación al Festival de Teatro Progresista que se extenderá hasta el próximo 7 de agosto, con más de 1.400 actores y actrices.

"Quiero invitar a todos los venezolanos, que todavía no se han sumado a la convocatoria, que lo hagan hasta el 7 de agosto en Caracas y el resto de las nueve subsedes, tenemos una oferta única, extraordinaria, impelable, para los niños y jóvenes", dijo durante un contacto televisivo con Venezolana de Televisión (VTV). 

Asimismo, destacó que es una oportunidad para que la juventud, que invirtió parte de su vida en confinamiento por la pandemia del COVID-19, pueda encontrarse de manera presencial con las artes. 

"Esta generación, que ha pasado un fragmento de sus mejores años con restricciones, pues tiene la oportunidad de encontrarse en físico con lo mejor de las artes escénicas, con un acento progresista, donde tenemos lo mejor sin xenofobia, clasismo, discriminación social", expresó.

Es importante recordar que las personas pueden adquirir las entradas para disfrutar de las obras nacionales e internacionales a través de ticketmundo.com, VenApp.com.ve y en las Librerías del Sur. Además, para mayor información sobre la programación Festival de Teatro Progresista la pueden seguir la cuenta en Instagram, @fesitpven.

VTV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: