MIRANDA / Cabello: Los revolucionarios tienen la responsabilidad de desenmascarar a los enemigos del Pueblo
Con el Mazo Dando
Publicado: 20/07/2023 02:55 PM
La juventud, los movimientos sociales, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados tienen la responsabilidad de desenmascarar a los verdaderos enemigos del Pueblo, a aquellos que han pedido sanciones e invasión contra nuestro país.
Así lo aseguró el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien resaltó la importancia de que toda la militancia revolucionaria se mantenga desplegadas en las calles sumando a más venezolanos al proyecto del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.
"La Revolución se rige por un modelo político que llama a la inclusión, al reconocimiento del hombre y la mujer. Por eso ellos (la derecha) atacan a la Revolución porque saben que somos un peligro para ellos", aseguró Cabello durante la Movilización en apoyo al Presidente Nicolás Maduro en la Calle Zamora del 23 de Enero, Guatire, estado Miranda.
En este sentido, destacó que si no pesara sobre nuestro país las sanciones solicitadas por la oposición la problemática habitacional en Venezuela ya se hubiese resuelto, gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional en este sentido.
REDACCIÓN MAZO