Miranda ganó invicto campeonato de beisbol infantil Sub-6

El mandatario regional, Héctor Rodríguez, felicitó a los campeones
GOBERNACIÓN DE MIRANDA

16/07/2022 09:26 AM

La selección de béisbol sub-6 del estado Miranda se coronó campeón y de manera invicta en el XXIII Campeonato Nacional de la especialidad, luego de derrotar en la final a la novena de Aragua 7 carreras por 4.

En un duelo realizado en el estadio Andrés Miranda, en San Cristóbal, estado Táchira, los pequeños peloteros aurigrises demostraron su gallardía para mantener su racha ganadora, que se mantuvo desde el principio hasta el final de la cita deportiva, la cual inició el pasado 8 de julio y concluyó el 8 del mismo mes.

La novena mirandina apabulló al estado Sucre 12 carreras a 1. Asimismo, venció a Falcón 6 carreras a 1 y a Lara 4 carreras a 0. En semifinales, Miranda derrotó a Distrito Capital 6 a 3, para llegar a la final y consagrarse campeón absoluto, al superar a Aragua 7 carreras a 4.

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en sus redes sociales felicitó a la delegación mirandina por obtener el triunfo y dejar en alto a la entidad.

“¡Miranda campeón de béisbol infantil Sub-6! Nuestros niños consiguieron el título al llegar a la final invictos y vencer al estado Aragua 7 carreras por 4. Seguimos sumando triunfos para nuestro estado en todas las disciplinas. ¡Felicidades campeones!”, expresó.

GOBERNACIÓN DE MIRANDA 

Comparte esta noticia: