300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Miranda: Gobierno Bolivariano rehabilita módulo policial en parroquia San Fernando Rey del municipio Páez

Publicado: 17 de septiembre de 2021 a las 08:21 | Última actualización: 17 de septiembre de 2021 a las 09:11

En la jornada, el Gobernador hizo entrega de dos nuevas motos e igual número de bicicletas para el patrullaje local En la jornada, el Gobernador hizo entrega de dos nuevas motos e igual número de bicicletas para el patrullaje local

En la jornada, el Gobernador hizo entrega de dos nuevas motos e igual número de bicicletas para el patrullaje local
Gobernación de Miranda


Este jueves el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó a la comunidad de San Fernando Rey, en el municipio Páez, el módulo de la policía estadal, luego de ser rehabilitado y equipado.

Acompañado por el alcalde local, Agustín Monterola; el director de la Policía de Miranda, Régulo Argotte; el secretario de Seguridad y Paz Ciudadana, José García Pinto; demás miembros de su equipo de Gobierno y Poder Popular, el mandatario regional explicó que la edificación tiene valor patrimonial por haber sido una estación del extinto ferrocarril nacional.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo por seguir mejorando la seguridad, comprando nuevas patrullas, formando nuevos policías, hemos incrementado nuestra capacidad operativa y eso no ha permitido mejorar muchos los índices, sin embargo, debemos llevar los números a cero, para que todo nuestro pueblo pueda vivir en paz, para que todos nuestros productores puedan seguir produciendo tranquilamente”, expresó luego de recorrer las remozadas instalaciones, que además fueron dotadas de cocina, nevera y dormitorios.

En la jornada, el Gobernador hizo entrega de dos nuevas motos e igual número de bicicletas para el patrullaje local.

"Me alegra mucho estar entregando este espacio, nuevas motos, estamos comprando  nuevas patrullas para mejorar la seguridad del pueblo y convertir a Barlovento en epicentro de la actividad turística", indicó el gobernador.

Por su parte, el director de la Policía de Miranda, Régulo Argotte, detalló que este módulo policial está suscrito al Cuadrante de Paz P06 y cuenta con 9 funcionarios por cada uno de los tres turnos estipulados, más su respectivo supervisor, lo que suma 30 hombres y mujeres al servicio de la comunidad.

Agregó que este grupo presta apoyo a la carretera que comunica a Río Chico con El Guapo. 

Karina Castro, representante del Gobierno Comunitario local, agradeció la rehabilitación del espacio, idea que surgió de asambleas ciudadanas. "Fue una iniciativa del poder popular y hoy se concreta gracias a la articulación con la Gobernación y con nuestro alcalde Agustín Monterola", resaltó.

PRENSA GOBERNACIÓN DE MIRANDA

Deja tu comentario: