Miranda: Más de 16 mil personas atendió el Instituto de la Mujer en Charallave durante 2024

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


En este tiempo se realizaron jornadas sociales de atención en las comunidades, atención legal, asesoría legal en materia de violencia de género, psicología, citologías, consultas ginecológicas
Gobernación de Miranda

Publicado: 27/12/2024 10:47 AM

Un total de 16 mil 379 personas fueron atendidas durante el año 2024 por el Gobierno Bolivariano, a través del Instituto Municipal de la Mujer y la Familia "Eulalia Buroz" de Charallave, una vez más afianzando las políticas públicas en materia de inclusión social en la localidad.


En este tiempo se realizaron jornadas sociales de atención en las comunidades, atención legal, asesoría legal en materia de violencia de género, psicología, citologías, consultas ginecológicas, despistaje mamario, odontología, y ayudas médicas, fueron parte de las atenciones ofrecidas por el instituto durante todo el año.


La directora del Instituto, Maribel Chirino, enfatizó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano, que lidera el presidente Nicolás Maduro, y al alcalde Humberto Marte por el apoyo en todo el año, y su compromiso con cada fémina de ciudad Charallave por día tras día seguir garantizado su bienestar social y calidad de vida.


"Realmente contar con un Instituto Municipal de la Mujer y la Familia en ciudad Charallave no tiene precio porque me han ayudado en varias oportunidades, son unas personas maravillosas con un buen corazón", dijo Carolina Mejias, habitante de Charallave.


Por último, representantes de dicha institución afirmaron que seguirán ampliando su trabajo para duplicar el alcance obtenido durante el 2024, de esta manera  llegar a muchas más personas y continuar garantizando el bienestar social en la localidad para el venidero año 2025.


GOBIERNO DE MIRANDA

Comparte esta noticia: