MIRANDA - PLAZA / Presidente Maduro: Preparémonos porque el 28J vamos a derrotar al pataruco malandrín

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


"No será un Presidente que entregue las riquezas del país, ni un títere, ni manipulable", afirmó el jefe de Estado
@PresidencialVen

Publicado: 19/06/2024 05:16 PM

Este miércoles 19 de junio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que su recorrido por todo el territorio nacional, "es la peregrinación de la verdad, la vida, la esperanza de un Pueblo que quiere es Revolución, Patria".

"Preparémonos porque el 28 de julio, vamos a derrotar al godo malandrín, al pataruco malandrín", afirmó.

Así lo aseguró en Guarenas en el municipio autónomo de Plaza, del estado Miranda, durante la movilización de las comunidades de esta región para ratificar su apoyo al presidente Maduro y en absoluto rechazo a las sanciones unilaterales y el bloque ilegal impuesto por el imperio estadounidense contra Venezuela.

Sostuvo que el no será un Presidente que entregará las riquezas del país, ni es un títere, ni manipulable, "¿Quieren un Presidente débil y sin liderazgo? Un Presidente de la oligarquía, de los apellidos", expresó ante lo cual el Pueblo presente gritaba que no.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: