300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Mire cómo Juan Requesens dejó mal parada a su hermana Rafaela

Publicado: 10 de agosto de 2018 a las 17:48 | Última actualización: 10 de agosto de 2018 a las 18:26

Rafaela Requesens hermana del terrorista Juan Requesens implicado en el magnicio frustrado contra Maduro Rafaela Requesens hermana del terrorista Juan Requesens implicado en el magnicio frustrado contra Maduro

Rafaela Requesens hermana del terrorista Juan Requesens implicado en el magnicio frustrado contra Maduro
Foto: Internet

Poco le duró a la bachiller Rafaela Requesens, la sarta de inventos que armó a favor de su hermano, el exdiputado Juan Requesens. Aquello de que estaba desaparecido, languideció ipso facto con la aparición en televisión del dirigente de Primero Justicia, confesando su participación en el magnicidio en grado de frustración, del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Como lo presenció el país entero, el exobeso admitió que sirvió de enlace con Mauricio Jiménez, jefe de Migración Colombia en la frontera, para que facilitara el paso de Juan Carlos Monasterios, alias "Bons" a instancias de Julio Borges, uno de los autores intelectuales del frustrado hecho.

Desde la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), ubicada en Las Mercedes-Caracas, Rafaela Requesens, exigió saber la condición de salud de quien alquiló un apartamento en Altamira pagando varios años por adelantado sin revelar el origen de los fondos. Pues, en el registro audiovisual se le ve muy bien, con lo que debe quedar satisfecha la curiosidad inflada y exagerada de la dama. Ya sabe que el ahora exparlamentario goza de buena salud. 

Lo que no dijo la agitadora estudiantil, es cómo hará ahora para defender lo indefendible. Su propio hermano cantó y la dejó mal parada.


Deja tu comentario: