Mire qué aprobó el imperio norteamericano contra Siria

Siria atacada por el imperio y sus lacayos
Foto: Internet

Publicado: 25/04/2018 07:03 AM

La Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU)  aprobó una ley que evita el envío de ayuda monetaria hacia las áreas de Siria controladas por el ejército del gobierno soberano del presidente Bashar Al Assad, expresó un comunicado del Comité de Asuntos Exteriores de EEUU.

 "Sería inconcebible que los fondos de Estados Unidos se utilicen para la estabilización o la reconstrucción en áreas de bajo control de Assad", señaló el presidente del Comité del imperio norteamericano, Ed Royce.

 El Comité aseguró en el comunicado que Estados Unidos proporcionará asistencia a Siria cuando el presidente estadounidense presente pruebas de que las autoridades sirias "pusieron fin a los ataques contra civiles", ataques que no han sido demostrados porque todo fue una farsa montada por EEUU y sus países lacayos para atacar a Siria.


TELESUR/CON EL MAZO DANDO

Comparte esta noticia: