Misión Alimentación atendió a más de 400 familias monaguenses

Esto forma parte del 1x10 del Buen Gobierno y la puesta en marcha de las 3R.Nets con el objetivo de garantizar la soberanía alimentaria
Internet

11/08/2022 11:30 AM

Un total de 439 familias monaguenses fueron atendidas por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) a través la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) con la distribución de 2,37 toneladas de combos de proteína.

La jornada se llevó a cabo en el sector Brisas de Morichal II, parroquia Alto de los Godos, municipio Maturín de la entidad oriental de la mano del Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).


“Con los diferentes programas de la Misión Alimentación hemos sido bendecidos todas las familias de la zona nos trajeron proteínas, alimentos de la cesta básica, nuestros CLAP vendieron hortalizas a bajos costos, eso demuestra el compromiso del Gobierno Nacional para brindar atención al pueblo”, manifestó , Bianney Velásquez, líder de la comunidad Brisas de Morichal.

 

 Esto forma parte del 1x10 del Buen Gobierno y la puesta en marcha de las 3R.Nets con el objetivo de garantizar la soberanía alimentaria.


De acuerdo a lo publicado por el portal MINPPAL, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) atendió la  atención a embarazadas y lactantes en el marco del mes de la Lactancia Materna.

 


REDACCIÓN MAZO

 

Comparte esta noticia: