Misión Árbol sembró 1 mil plantas en el parque Henri Pittier

Jornada de reforestación
Cortesía Internet

14/06/2022 02:19 PM

La Misión Árbol, el Ministerio de Ecosocialismo y la gobernación de Aragua promovieron una jornada de reforestación en el parque Henri Pittier, donde fueron plantados mil árboles forestales. La jornada inició con una caminata desde el área recreacional las cocuizas y recorrieron más de 1800 metros.

“Estamos empezando con unas jornadas que se irán repitiendo todos los fines de semanas, nos vamos a la montaña, al llano, a la playa a ayudar a incentivar, a crear conciencia de seguir protegiendo a nuestra madre tierra con nuestra juventud”, manifestó el diputado de la AN, Ricardo Molina.

En esta actividad participaron la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, acompañada del presidente de la Misión Árbol, Wilmer Vásquez, el presidente de la Comisión de Ecosocialismo de la Asamblea Nacional, Ricardo Molina y la autoridad única de ambiente de la entidad, Anthony de Benedictis.

“Desde el movimiento guardianes del árbol, brigadas del cambio climático, en compañía del Ministerio de Ecosocialismo y sus instituciones presentes, la Misión Árbol y por supuesto, de la mano del PSUV, venimos avanzando en cuanto a las jornadas de reforestación, en el marco del Plan Nacional de Reforestación que hemos venido desarrollando, no solo en el estado Aragua, sino en todos los estados de nuestro país”,  manifestó la coordinadora regional del Movimiento Guardianes del Árbol, Yuliana Ramos.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: