300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

“Misión H2O” continúa cosechando triunfos para el cine venezolano

Publicado: 17 de septiembre de 2021 a las 09:33 | Última actualización: 17 de septiembre de 2021 a las 10:05

Mejor Guión en el Festival Animatiba, en la ciudad de Curitiba, Brasil Mejor Guión en el Festival Animatiba, en la ciudad de Curitiba, Brasil

Mejor Guión en el Festival Animatiba, en la ciudad de Curitiba, Brasil
Foto: VTV

La fantástica historia animada dirigida por el realizador venezolano, Álvaro Cáceres, es galardonada con el premio a Mejor Guión en el Festival Animatiba, en la ciudad de Curitiba, Brasil.

Compitiendo con destacadas películas animadas, la fabulosa aventura de Samuel y sus amigos en la búsqueda y rescate del agua, conmovió al jurado cuyas palabras a cargo de su director Paulo Munhoz fueron: “Un film bellísimo que debería estar en todas las pantallas y las escuelas, porque además del tema ambiental, se adentra en la historia y la sabiduría ancestral de los pueblos latinoamericanos”.

Munhoz que también es realizador en el ámbito de la animación, hizo una mención especial a Álvaro Cáceres “reconociendo su labor como productor, director y guionista representando a la República Bolivariana de Venezuela”.

Misión H2O ya ha sido merecedora del premio a Mejor Película y Premio del Jurado en el Festi Cine Kids 21 en Cartagena, Mención Honorífica en el Roshd Film Festival en Teherán y Mejor Sonido en el Festival del Cine Venezolano; según reseña nota de prensa de Albatros Producciones.

Este maravilloso film ya está disponible en las plataformas de video bajo demanda o televisión a la carta www.grancinepi.net, donde pueden disfrutar junto a toda la familia, reseña nota de Venezolana de Televisión. 

Deja tu comentario: