Misión Milagro desarrolla jornada de atención en el estado Portuguesa
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Cortesía Internet
Publicado: 06/04/2026 09:28 PM
Este lunes, Misión Milagro dio inicio a una nueva jornada quirúrgica para la corrección de estrabismo en niños y adolescentes del estado Portuguesa.
Las operaciones se llevan a cabo en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Baraure, en Araure, y se extenderán a lo largo de la semana, con la meta de brindar salud y calidad de vida 96 pacientes.
Por medio de sus redes sociales, la Dirección Regional de Salud informó que los primeros 13 niños fueron intervenidos este lunes, en el día inicial de la jornada que adelantan de manera conjunta la Misión Milagro y la Gobernación, a través del programa Una Cirugía para Todos. Además, también serán atendidos esta semana en Portuguesa pacientes con cataratas.
Las operaciones se llevarán a cabo a partir del domingo 12 y se sumarán a las 511 realizadas la última semana de marzo pasado.
REDACCIÓN MAZO