Misión Nevado desde su creación ha atendido a más de 8 millones de animales de compañía
Internet
Publicado: 12/01/2022 09:05 PM
A ocho años de la creación de la Misión Nevado, que se celebran este 12 de enero, hasta los momentos ha garantizado la atención gratuita a más de ocho millones de mascotas, destacó la presidenta de esta institución, Maigualida Vargas.
En declaraciones a Venezolana de Televisión, Vargas enfatizó que son “ocho años que gracias al apoyo de nuestro Gobierno Revolucionario, hemos logrado llevar atención a nuestro animales de compañía que son parte de la familia, llegamos hoy alcanzando 8.688.000 animales atendidos y nos preparamos para atender a muchísimos más”.
Resaltó que dicha atención también implica más de 12 millones de servicios prestados en materia de rayos X, laboratorios, curas locales, cirugías menores y ecosonogramas, que son servicios que han ido incorporando a la Misión Nevado.
Añadió que cuentan con 33 centros veterinarios en el territorio nacional, además de 41 espacios de albergues propios y más de 200 refugios de animales con los que se trabajan conjuntamente.
REDACCIÓN MAZO