Misión Trasporte inicia nueva etapa de entrega de taxis y autobuses
Publicado: 01/07/2016 08:03 PM
Desde la Base Aérea La Carlota, en Caracas el ministro para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, entregó la tarde de este viernes 60 unidades de taxis y 20 autobuses Yutong para apoyar a 12 asociaciones de transportistas.
Sauce explicó que cada una de estas asociaciones fue revisada y se certificó que cuentan con más de 5 años prestando sus servicios al pueblo venezolano.
Dijo que se estableció líneas de trabajo para que la Misión Transporte "llegara directamente a sectores que no están siendo beneficiados por el propio transportista, como por ejemplo, algunas Misiones Viviendas, algunos centros hospitalarios, aeropuertos y terminales".
Por otro lado, el Presidente Nicolás Maduro acompañado de la fuerza revolucionaria en la plaza Bolívar de la capital venezolana, congratuló esta nueva etapa de entrega de vehículos destinados a mejorar la calidad de vida el pueblo venezolano.
"Hoy arrancamos la entrega de mil nuevos taxis a nivel nacional, retomando este proyecto que tuvo un traspié, tuve que suspenderlo, reorganizarlo y lo relanzamos con fuerza", resaltó el Mandatario.
Recordó que los autobuses Yutong son fabricados en el país desde una ensambladora ubicada en el estado Yaracuy, por lo que los transportistas a los que les fueron adjudicados los vehículos, deben prestar un servicio asequible para los venezolanos.
VTV