Misión Venezuela Bella inicia rehabilitación de la Universidad Marítima del Caribe

Trabajos de recuperación en diferentes áreas
Cortesía Internet

Publicado: 13/07/2023 11:57 AM

La Misión Venezuela Bella, dio inicio a la recuperación de un total de 58 aulas y distintas áreas comunes en la Universidad Marítima del Caribe, ubicada en la parroquia Catia La Mar, estado La Guaira en el marco del Plan Mi Universidad Bella.

La información fue dada a conocer por Jacqueline Farías, directora de  Venezuela Bella quien destacó que "a partir de esta semana hemos iniciado los trabajos para la recuperación de esta mítica instalación universitaria tan importante para los guaireños".

Farías estuvo acompañada por el gobernador de la región José Alejandro Terán y las autoridades de la casa de estudios en una inspección realizada por las áreas priorizadas para las labores de remozado. A saber las primeras acciones son impermeabilización de los techos, arreglos de los jardines, laboratorios, iluminación y pintura.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: