6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

Misión Venezuela Bella recibirá inyección de recursos en Petro

Publicado: 17 de enero de 2020 a las 21:42 | Última actualización: 17 de enero de 2020 a las 21:49

El anunció será realizado en el marco del primer aniversario de la misión bolivariana El anunció será realizado en el marco del primer aniversario de la misión bolivariana

El anunció será realizado en el marco del primer aniversario de la misión bolivariana
Cortesía Internet

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en el primer aniversario de la Misión Venezuela Bella, el Ejecutivo Nacional hará grandes anuncios sobre inyección de recursos en bolívares, Petros y divisas convertibles para que avance aún más en la atención de las ciudades, barrios y comunidades, en este año 2020 cuando se despliega a todos los municipios del país.

“La Misión Venezuela Bella fue creada para dar impulso al trabajo y poner a las ciudades bellas y útiles, concentrar recursos, esfuerzos, maquinarias, trabajadores y trabajadoras y no dejar ese peso solo a las alcaldías”, dijo.

Añadió que "la condición para que una ciudad esté limpia, con vías asfaltadas, plazas públicas funcionales y ciudades bellas en todo sentido, depende en primer  lugar del amor que sus habitantes y gobernantes le demuestren. Tomemos la misión como primordial. Venezuela Bella nos obliga a ser mejores, tanto al ciudadano como a los gobernantes”, sentenció.

Deja tu comentario: