MONAGAS / Cabello: ¡El 21N aquí ganan los candidatos y candidatas de la Patria!

Manifestó todo el respaldo al candidato de la Patria a la gobernación del estado Monagas, Ernesto Luna
Con el Mazo Dando

Publicado: 04/10/2021 10:48 AM

Este lunes 4 de octubre, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, junto al Pueblo de Monagas, resaltó que el 21 de noviembre en la entidad oriental ganan las fuerzas revolucionarias.

"Estoy seguro que el Pueblo de Monagas el 21 de noviembre, con Ernesto y todos los candidatos y candidatas a las alcaldías, aquí está presente el chavismo, para una gran victoria popular, estoy seguro que así va a pasar", expresó Cabello durante la Juramentación del Comando de Campaña Regional Aristóbulo Istúriz en Monagas. 

En ese sentido, manifestó todo el respaldo al candidato de la Patria a la gobernación del estado Monagas, Ernesto Luna. "Ustedes lo conocen mejor que yo, porque Ernesto Luna es de los que anda en la calle, él es un joven revolucionario, así como Ana Fuentes (candidata a la Alcaldía de Maturín), de la juventud del partido, de los y las de Chávez", dijo y resaltó que  eso significa que hay una gran fuerza de la juventud revolucionaria que hay que aprovecharla. 

"Ellos son nuestros jóvenes que necesitan  el apoyo del Pueblo", expresó e insistió en la importancia de acudir a votar para darle una paliza a la oposición. " Que se queden con la medalla de plata ellos (la oposición), la de oro le pertenece al Pueblo de Venezuela, al Pueblo de Monagas", expresó. 

Comparte esta noticia: