MOVILNET restituyó los servicios a más de 72 mil usuarios del oriente del país

Movilnet trabaja para garantizar la conectividad en todo el país
Foto: Movilnet

09/09/2022 10:43 AM

Movilnet restableció el servicio en seis estaciones radiobases de la región oriental para conectar a 72 mil 790 clientes en los estados Nueva Esparta, Anzoátegui, Monagas y Sucre.

De acuerdo con una nota de prensa de la operadora móvil del Estado, en las estaciones radiobases de Porlamar y El Yaque en Nueva Esparta, se realizaron correctivos a nivel de sistema, restituyendo el servicio de mensajería, voz y datos que benefician a 16 mil 975 clientes.

Adicionalmente, fueron recuperadas las radiobases Francisco de Miranda, ubicada en el centro de Anaco y la del sector Lechería Sur del municipio Urbaneja, ambas del estado Anzoátegui, donde se solventó la falla del equipo de energía que afectaba las comunicaciones, logrando así la restitución del servicio a 22 mil 639 clientes.

Asimismo, se restableció la señal de Movilnet en la población de San José de Buja, ubicada cerca del Río Orinoco y el Puerto de Embarque hacia poblaciones de El Delta y La Antena, estado Monagas, beneficiando a 11 mil 712 clientes con la optimización de los servicios de voz y datos móviles, afectados por fallas en los equipos de energía.

Igualmente, la Operadora móvil, comprometida en resguardar sus servicios en cada rincón del país, restableció la conectividad a 21 mil 464 clientes de la parroquia Bolívar, municipio Bermúdez del estado Sucre, donde la radiobase Carúpano fue afectada por fallas en fibra óptica.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: