Movimientos Campesinos salen a marchar para exigir la liberación del presidente Maduro y la primera dama
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: captura
Publicado: 16/01/2026 03:40 PM
Una gran marcha de los Movimientos Campesinos inundó las principales vías de Caracas, en defensa de la voluntad popular, y para exigir liberación del presidente Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores.
"Como venezolanos, como Pueblo campesino queremos paz, no queremos guerra, y que nos devuelvan a nuestro presidente Nicolás Maduro", expresó una representante del sector campesino del estado Lara.
Por su parte, Margarita Peña aseguró que las mujeres campesinas están a la vanguardia, "no vamos a descansar hasta tener a nuestro presidente Nicolás Maduro de vuelta"
"El 28 de julio elegimos a Maduro como nuestro Presidente y le exigimos al imperio norteamericano que nos lo devuelvan porque lo tienen secuestrado; aquí gobierna la Revolución Bolivariana y nuestra camarada presidenta encargada Delcy Rodríguez haciendo un excelente trabajo, resistiendo y luchando", aseveró.
Entretanto, Arnaldo Villa afirmó que el Pueblo venezolano no tiene bombas, ni armas, pero si tiene una gran conciencia Patria.
"No solo está siendo amenazada Venezuela, también lo está Groenlandia, Colombia, México y si esos pueblos no siembran la conciencia Patria, como lo hizo el Comandante Chávez y la desarrolló el presidente Nicolás Maduro estarán condenados a ser esclavos. Nosotros si decidimos ser libres", agregó.
REDACCIÓN MAZO