300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

MP acusó a un hombre por femicidio agravado para satisfacción de instintos sexuales

Publicado: 16 de septiembre de 2021 a las 12:00 | Última actualización: 16 de septiembre de 2021 a las 12:03

Fiscal General de la República, Tarek William Saab Fiscal General de la República, Tarek William Saab

Fiscal General de la República, Tarek William Saab
Internet

El Fiscal General, Tarek William Saab, ofreció declaraciones con motivo del 10° Aniversario de la Dirección para la Defensa de la Mujer del Ministerio Público.

Durante si intervención el titular de la acción fiscal señaló en caso ocurrido en ciudad de Turén, estado Portuguesa cuando fue reportada la desaparición de una adolescente y una joven cuyos cuerpos fueron hallados posteriormente sin vida con signos de violencia sexual y estrangulamiento.

Precisó que realizaron múltiples experticias a los cuerpos, incluyendo experticias genéticas, así como a toda la evidencia encontrada, además de entrevistas a testigos y familiares.

"Adicionalmente, el 27 de febrero compareció ante la subdelegación Acarigua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas la ciudadana María De Los Ángeles Torrealba, cónyuge de Nelson Antonio Torrealba Saavedra" quien señaló las circunstancias en que su cónyuge habría cometido los ataques ya mencionados.

En ese sentido, con la evidencia recabada y la declaración de la ciudadana, se solicitó orden de aprehensión contra Nelson Torrealba, a quien una vez detenido se le encontraron marcas y heridas en su cuerpo que lo relacionan con los dos femicidios.

Una vez puesto a la orden del Juzgado 1º de Control Municipal del Circuito Penal de Portuguesa, le fue imputada la comisión de dos delitos de femicidio agravado para satisfacción de instintos sexuales.

Deja tu comentario: