MP y Obras Públicas afinan acciones contra mafias que delinquen con material estratégico

En el encuentro se avanzó en la coordinación del manejo y la disposición final de los pasivos ambientales y material estratégico
@TarekWilliamSaab

14/06/2022 07:48 PM

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que este martes 14, sostuvo una importante reunión con el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, con la finalidad de coordinar acciones en el combate contra las mafias que delinquen con material estratégico, vandalizando instalaciones de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC).

En su cuenta de la red social Twitter, Saab afirmó que se fijarán inspecciones multidisciplinarias para avanzar en esta materia.

Destacó que es excelente la mesa técnica habilitada en la sede del Ministerio Público (MP), en la que junto al ministro Reverol y autoridades de CORPOELEC, se debatió el tema, "para la aprobación de un #Protocolo de comercialización de los materiales de desecho y bienes desincorporados de #Corpolec".

Asimismo, destacó que en el encuentro se avanzó en la coordinación del manejo y la disposición final de los pasivos ambientales y material estratégico.
  



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: