Museo de Ciencias ofrecerá agenda de actividades para celebrar el Día del Niño
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto MINCULTURA
Publicado: 17/07/2025 04:27 PM
Este domingo 20 de julio, el Museo de Ciencias (MUCI), ubicado en Caracas, ofrecerá una agenda de actividades completamente gratuitas en ocasión de celebrarse el Día del Niño, las cuales fueron concebidas para el entretenimiento y aprendizaje de los jóvenes.
De acuerdo con información del Ministerio para la Cultura, durante este día los niños disfrutarán de una jornada auspiciada con la colaboración del Centro Nacional de Tecnología Química y la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología.
A las 11 a.m., la sala Digital proyectará la película Moana 2. Simultáneamente, la Sala de Lectura será el escenario de Juguemos haciendo ciencia a las 11 a.m., una actividad interactiva diseñada para que los niños exploren el mundo científico de forma lúdica. A la misma hora, en la sala Química para la vida, los jóvenes exploradores disfrutarán de El fascinante mundo de la química.
A las 2 p.m., los aficionados a los videojuegos podrán presenciar el largometraje de Minecraft en la misma sala. Al mismo tiempo, se realizarán sesiones de cuentacuentos en la sala de Lectura a las 2 p.m. y 3 p.m.
El Museo de Ciencias extiende una cordial invitación a todas las familias para que se unan a esta celebración, y experimenten un «día dedicado a la alegría y la curiosidad de los niños», afirmó una publicación del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
PRENSA MINCULTURA