Nahum Fernández: Solo el PSUV realiza una convocatoria y participación protagónica en Venezuela

"El PSUV hoy establece claros criterios: organizar, unir y sumar", destacó Fernańdez
Captura de pantalla

12/11/2022 05:23 PM

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández aseveró que solo la tolda roja puede realizar un proceso de convocatoria y participación protagónica en Venezuela.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, señaló que solo el PSUV puede hacer un proceso "de convocatoria y  mantener en un nivel muy alto lo que es la participación protagónica de nuestro Pueblo".

Añadió que "con mucha transparencia vamos a un debate franco de nuestro cuadros y la revisión de todas las estructuras".

En este sentido, informó que más de 14 mil asambleas se llevan a cabo en todo el territorio nacional, para que el pueblo se reúna y postule a los mejores compañeros de su comunidad.

"Hoy las UBCH se concentran para ir a la siguiente etapa, precisamente estamos hablando de la evaluación que hace nuestro pueblo; el proceso de postulación culmina a las 6:00 de la tarde", afirmó.

Por otra parte, detalló que los militantes han postulado a jóvenes de 15 años, que se han mostrado comprometidos con este hermoso proceso.

"El PSUV hoy establece claros criterios: organizar, unir y sumar", destacó.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: