Néstor Reverol: El 80 % de los reportes recibidos a través del 1x10 fueron atendidos

Néstor Reverol, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios
Foto; Internet

06/01/2023 02:09 PM

El 80 % de los reportes en materia de obras públicas y servicios realizados por las comunidades a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno han sido atendidos, informó el ministro para Energía Eléctrica, Néstor Reverol.

“Hemos cumplido en 80% los reportes de las comunidades mediante el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, pero nos seguimos exigiendo hasta completar la meta superior en el porcentaje de atención, orientados con el trabajo realizado en los diferentes estados del país que permitió la interacción junto a las autoridades locales y el Poder Popular organizado para concretar victorias tempranas”, señaló Reverol.

Asimismo, según reseñó YVKE Mundial en su página web, Reverol participó, junto a los ministros y presidentes de entes que integran la Vicepresidencia para Obras Públicas y Servicios, una reunión para iniciar el año 2023.

En el Plan Estratégico para este 2023 de la Vicepresidencia para Obras Públicas y Servicios se tienen como premisa dos pilares fundamentales para desarrollar las acciones: el 1×10 del Buen Gobierno. El segundo pilar corresponde al mantenimiento integral a los Sistemas Eléctrico, Hidrológico, de Transporte Terrestre Masivo, Maquinarias y Obras Públicas, tanto en materia correctiva como preventiva.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: