¡Ni la lluvia los detuvo! Cojedeños se movilizaron activamente para participar en las Asambleas de Bases

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Asamblea de Base para la postulación de candidatos
Foto: Red Social

Publicado: 07/06/2025 05:34 PM

El pueblo cojedeño a pesar de la lluvia se movilizó activamente para participar en las Asambleas de Bases para postular a sus candidatos a las alcaldías y concejos municipales de cara a los comicios del 27 julio del 2025.

Desde el municipio Tinaquillo, participantes agradecieron al presidente Nicolás Maduro por tomar en cuenta la postulaciones desde las bases.

Aseguraron que la postulación de candidatos desde las bases es una demostración que en Venezuela lo que se vive es una democracia participativa y protagónica.

Cualquier venezolano mayor de 15 años de edad podrá participar en las asambleas y hacer sus postulaciones respectivas.

Más de 47.000 comunidades distribuidas en 335 municipios del país participan en estas consultas abiertas y populares.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: