300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Ni pa' remedio! Mire lo que hubiera hecho Rafael Caldera con Juanito Alimaña (+confesión casonera)

Publicado: 27 de enero de 2020 a las 12:35 | Última actualización: 27 de enero de 2020 a las 12:43

Pero ni el mismo expresidente socialcristiano hubiese perdonado la traición contra Venezuela de parte de Juanito Alimaña y sus secuaces... Pero ni el mismo expresidente socialcristiano hubiese perdonado la traición contra Venezuela de parte de Juanito Alimaña y sus secuaces...

Pero ni el mismo expresidente socialcristiano hubiese perdonado la traición contra Venezuela de parte de Juanito Alimaña y sus secuaces...
Internet

El doctor Rafael Caldera se fue a la tumba con un manto de supuesto caballero de la diplomacia. En su entorno aún se exaltan dotes que se le atribuyen desde siempre. Pero ni el mismo expresidente socialcristiano hubiese perdonado la traición contra Venezuela de parte de Juanito Alimaña y sus secuaces... ¡Los hubiera fusilado!

Así lo deja ver una reseña de prensa publicada en 1995 en el diario Notitarde, titulada "Provoca fusilar a quienes hablan mal de Venezuela en el exterior", tomada de una entrevista concedida a Venevisión. No es difícil, pues, interpretar la suerte que hubiesen corrido unos cuantos bajo el mandato de quien (hay que decirlo), se marchó al otro mundo con un expediente teñido por la desaparición, represión y muerte de muchos de quienes se oponían a sus prácticas entreguistas.

"Cuando va un señor y le dice a los inversionistas en el extranjero ustedes no inviertan en Venezuela porque en Venezuela no se puede invertir, me provoca fusilarlos", expresó textualmente. Ni una coma más y ni una coma menos.

"Me indigna que traten de quitarle al país la esperanza y la voluntad de superar la crisis", refirió textualmente el abogado, quien dialogó con la prensa desde La Casona, hoy convertida por la Revolución Bolivariana en el Centro Cultural Aquiles Nazoa.



Deja tu comentario: