Nicolás Maduro al PSUV: Estamos viviendo una transición hacia el verdadero socialismo

Actividad presidencial la tarde de este jueves
Captura de pantalla

05/05/2022 06:33 PM

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro declaró que "estamos en la transición hacia el verdadero socialismo".

Durante una jornada de trabajo, desarrollada la tarde de este jueves, señaló que es necesario unir a los diferentes movimientos sociales para poder fortalecer la construcción de nuevas mayorías y así replantear el accionar político del país.

"Se ha abierto una nueva época, para Venezuela y el mundo que es la China y la nueva civilización. Se trata de la época de transición al socialismo y es la nueva conformación de una nueva sociedad (...) es otra cosa y tiene expresión económica, como por ejemplo el emprendimiento y cómo la gente desde sus hogares se recuperó en tiempos de pandemia", dijo.

Apuntó que "estamos viviendo un período de transición aun socialismo de hombres y mujeres libres e iguales. Por ello debemos pensar sobre las bases de la certeza de nuestro proyecto político e histórico junto con las líneas estratégicas y las 3R.Nets".

Precisó que "todo debe cambiar para que se cumpla el sueño que la Revolución nació para vencer y transitar el siglo XXI".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: