Nicolás Maduro Guerra: ¡Delcy cuenta conmigo!
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Captura de pantalla
Publicado: 05/01/2026 01:16 PM
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, expresó su apoyo a Delcy Rodríguez como presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, destacando la responsabilidad histórica que asume en la defensa de la soberanía del país.
"A ti Delcy Heloína mi apoyo incondicional a la tarea tan dura que te toca, cuenta conmigo, cuenta con mi familia, cuenta con nuestra firmeza para tomar los pasos correctos al frente de esta responsabilidad que hoy te toca y estamos firmes en unidad absoluta para lograr los objetivos de la paz en Venezuela y de sacar al país adelante y que regresen Nicolás y Cilia", expresó Maduro Guerra.
Maduro Guerra denunció que el presidente Nicolás Maduro Moros y la primera combatiente Cilia Flores fueron secuestrados y amenazados, y destacó que esta situación constituye una grave violación del derecho internacional y de los principios fundamentales de la humanidad. Aseguró que él y su familia también fue objeto de persecuciones por mantener una posición firme en la defensa de Venezuela.
El diputado afirmó que el Pueblo venezolano ha forjado una conciencia invencible frente a las agresiones externas y que la movilización nacional e internacional será fundamental para lograr la liberación de los líderes secuestrados. «Gracias al pueblo, que nos formó en la lucha revolucionaria, estamos seguros de que la verdad triunfará», afirmó.
En su intervención, Maduro Guerra destacó que la batalla actual no es solo por Venezuela, sino por la defensa del derecho internacional y la dignidad de todos los Pueblos. “Hoy es Venezuela, mañana puede ser cualquier nación que no acepte someterse”, advirtió.
Por último, el diputado reiteró su apoyo a la presidenta interina Delcy Rodríguez y pidió la unidad absoluta de las fuerzas patrióticas para garantizar la paz, la democracia y la soberanía del país. «Secuestraron a Nicolás y a Cilia, pero no secuestraron la conciencia de un pueblo que decidió ser libre», concluyó.
REDACCIÓN MAZO