Nicolás Maduro: Principal meta de la Revolución es construir nuevas mayorías políticas

"Estamos planteándonos organizar nuestras estructuras y nuestra fuerza", precisó.
Captura de pantalla

05/05/2022 06:20 PM

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, este jueves 05 de mayo, destacó que la primera meta grande de la Revolución Bolivariana para ejecutar el Plan 2022- 2030, es la construcción de nuevas mayorías políticas, electorales y sociales.

Aseveró que efectivamente el núcleo es el Poder Popular, no obstante, recordó que el poder político se define a través de procesos electorales, "y no nos podemos dar el lujo jamás, bajo ninguna circunstancia de descuidar la construcción de mayoría política".

En el Teatro Teresa Carreño donde se realizó la reunión con la nueva Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Consejo Político y la Dirección de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), reiteró que uno de los elementos principales del citado plan es crear nuevas mayorías populares y sociales.

"Cuando decimos eso, cuando nosotros nos empeñamos en algo, es que lo hacemos, si nosotros ponemos el foco en reconstruir y construir nuevas mayorías, no estamos mamando gallo. Estamos planteándonos organizar nuestras estructuras y nuestra fuerza para ir a la conquista de nuevas mayorías", argumentó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: