Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una jornada recreativa en el campamento Casa de la Juventud
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto VTV
Publicado: 30/07/2026 04:00 PM
Niños, jóvenes y adultos mayores participaron en una jornada recreativa realizada en el Campamento Transitorio Casa de la Juventud, en el municipio Plaza del estado Miranda, con actividades de teatro, lectura y dinámicas grupales.
La programación permitió generar un espacio de convivencia y entretenimiento, mediante juegos escénicos y ejercicios orientados a fortalecer la comunicación, el trabajo en equipo y la empatía.
Durante la jornada, las lecturas despertaron la imaginación de los más pequeños, mientras las actividades teatrales promovieron su participación y confianza.
La iniciativa fue desarrollada por la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Miranda como parte de las acciones dirigidas a garantizar el acceso a actividades culturales en los campamentos y espacios de atención de la entidad.
VTV / REDACCIÓN MAZO