Cabezal Cabezal

¡No hay soluciones mágicas! Esto dijo Guaidó ante un minúsculo grupo de seguidores

Publicado: 1 de agosto de 2019 a las 00:11 | Última actualización: 1 de agosto de 2019 a las 00:15

La oposición insiste en atacar al país sin importarle la vida de quienes viven en en la patria de Bolívar
Con el Mazo Dando

El autoproclamado Juan Guaidó continúa haciendo de las suyas, esta vez justificó el robo de las empresas de la nación aseverando que es una “protección” y destacando, además, que no tiene “soluciones mágicas” con respecto la gestión imaginaria que lleva en Venezuela.

No sólo esto continúa siendo igual el discurso del autoproclamado si no que agrega que “Venezuela necesita un cambio”, aupando además la serie de sanciones ejecutadas por el imperio norteamericano de la cual es víctima el pueblo.

Pero en este material no podía faltar el asesino de Julio Borges, quien en un discurso que no se pudo grabar instó a sancionar a “funcionarios corruptos”.

Realmente lo que está en juego con la arremetida del imperio liderado por Donald Trump es la vida de niñas, niños, adultos y resto de la población a quienes no les llegan los medicamentos por completo y quienes necesitan ser intervenidos quirúrgicamente.

Algunos congresistas norteamericanos han reflexionado al respecto, haciendo reiterados llamados al Estado norteamericano a dejar de atacar económicamente a Venezuela ya que están causando ungran daño social.  

Deja tu comentario: