¡No lo dijo un chavista! Calderón Berti: El G4 convirtió Monómeros en una piñata (+Leopoldo López)

Político opositor Humberto Calderón Berti
Foto internet

21/09/2022 09:33 AM

Durante una entrevista con el palangrista Leopoldo Castillo, el opositor Humberto Calderón Berti aseguró que el sector de la derecha venezolana conocida como G4 convirtió la empresa petroquímica venezolana, con sede en Colombia, Monómeros en una piñata 

"Sustituyeron a la junta directiva con representantes de los cuatros partidos miembros del G4, convirtieron a Monómeros en una piñata", expresó Calderón Berti, al recordar que la primera junta directiva que se desintegró fue por presiones de tipo político, ya que "los gerentes no le daban lo que ellos querían". 

De igual manera, indicó que aunque él denunció esta acción en su momento, desde el gobierno de Narnia, encabezado por Juanito Alimaña (Juan Guaidó), no se hizo nada porque los que estaban involucrados eran amigos de ese sector de la oposición. 

Destacó que eso fue uno de los detonantes que agudizó las tensiones entre él y el G4. "Eso terminó de agudizar las tensiones de ellos conmigo; primero por lo de Cúcuta que eran amigos de ellos, de Voluntad Popular, los que estaban robando y posteriormente trataron de hacer lo mismo con Monómeros", dijo. 

En ese sentido, reiteró que el gran responsable de lo que pasó en Monómeros, de manera genérica, es el G4, "pero si hay que señalar a gente en particular es Leopoldo López". 

Asimismo, señaló la profunda vergüenza que ahora siente por lo que allí ocurrió. Aunque es importante recordar que él fue participe del robo del activo venezolano impulsado por el gobierno de Narnia y el expresidente de Colombia, Iván Duque

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: