¡No lo dijo un chavista! Henry Ramos Allup llama "irresponsable" a Almagro

En un audio al que tuvo acceso el PanAm Post, se escucha los insultos contra Luis Almagro y Estados Unidos
Cortesía Internet

Publicado: 11/03/2020 04:29 PM

Henry Ramos Allup, presidente de Acción Democrática (AD) , arremetió contra el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro,  el Gobierno de Estados Unidos y el PanAm Postsegún se escuchó en un fragmento de una extensa conversación que fue publicada por este medio de comunicación.

“Almagro, como es costumbre, porque ese es un gran irresponsable, le dio a Juan [Guaidó], una respuesta sinuosa”, se escucha claramente en el audio que fue divulgado  PanAm Post y que fue obtenida por un  militante de Acción Democrática que se encontraba en una reunión en la cual  dijo estas palabras. Ramos Allup se refiere al manejo irregular de fondos públicos por parte del Gobierno interino de Guaidó.

“Él (Almagro) tiene contacto con eso que aquí coloquialmente denominamos ‘El comando poceta’, donde están estos medios, estos supuestos comunicadores. Todos palangristas”, se escucha en el audio.

El diputado asegura que detrás de varios medios operan unos supuestos “delincuentes financieros que desfalcaron bancos y que, como viven en Estados Unidos, cuentan con la cabronería» de la nación norteamericana. Toditos están allá. Tienen visa. En cualquier momento les dan una condecoración del Gobierno americano”, asegura Ramos Allup en el audio.

Comparte esta noticia: