¡No lo dijo un chavista! Luis Vicente León resalta que flexibilizar sanciones es una opción “inteligente y útil”

Director de Datanálisis, Luis Vicente León
Foto internet

10/05/2022 01:44 PM

El para nada chavista  director de Datanálisis, Luis Vicente León, insistió en sus consideraciones sobre mitigar las sanciones impuestas por Estados Unidos y aliados contra Venezuela e indicó que se trataría de una opción “inteligente” y “útil” para el país. 

“Es interesante y cierto decir que la flexibilización de sanciones no eliminará los problemas políticos y económicos que vivimos, cómo eliminar una medicina equivocada tampoco te curará la enfermedad. Pero sí elimina los efectos secundarios innecesarios de tomarte la medicina inadecuada”, apuntó en la red social Twitter, de acuerdo con información de La Iguana Tv.

Ante lo expuesto preguntó si “¿vale la pena eliminar una medicina equivocada para evitar efectos secundarios en la población y buscar una alternativa inteligente y útil para resolver el problema de fondo o me quedo bebiendo el brebaje inservible para ‘castigar’ al malo autoflagelándome?”.  

Recordemos que León es parte del grupo de 25 personajes públicos de la oposición que remitieron una carta pública al presidente estadounidense, Joe Biden, en la cual solicitaron el ablandamiento de las sanciones impuestas al pueblo de Venezuela.   



LA IGUANA TV / REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: